DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

El diseño gráfico es parte integral de nuestras vidas, está al rededor de nosotros, cuando vamos a los centros comerciales, al cine, estamos esperando en el banco, prácticamente en todo momento y lugar.
La esencia del diseño gráfico es la comunicación efectiva mediante estímulos visuales que sean percibidos por el público de manera positiva.
El diseñador gráfico profesional no se puede limitar al manejo de programas computacionales de diseño, sino que debe de tener una clara capacidad de análisis, así como conocimiento básico de como las audiencias reaccionan al material los diferentes tipos de material visual, así como conocer como la vista y el cerebro trabajan en conjunto procesar palabras, imágenes, colores, etc.
En Corefix tenemos muy claro que un adecuado proyecto de diseño gráfico no consiste únicamente en el manejo de herramientas tecnológicas, sino que se involucran varias áreas del conocimiento.
El diseño gráfico puede tomar un sin fin de formas, dependiendo del público al que va dirigido y el objetivo específico que se desea lograr.

Algunas de las formas que puede tomar el diseño gráfico publicitarios son:
  • volantes
  • revistas
  • carteles
  • espectaculares
  • banners
  • trípticos
  • dípticos
  • folletos